martes, 4 de diciembre de 2012

Un mago, gravemente herido tras quemarse durante un truco en televisión-

Fue el presentador del programa quien inesperadamente le tiró líquido inflamable a la cabeza, hecho que no entraba en el show. «Se trata de un acto criminal en toda regla», ha comentado el prestidigitador-
Los espectadores pudieron pensar en un primer momento que se trataba de magia o de un efecto especial que produce uno de esos trucos increíbles hechos en televisión y que dejan con la boca abierta al público presente en la sala o en casa.



Sin embargo, las llamas que salían de la cabeza del prestidigitadorWayne Houchin eran de verdad y le estaban produciendo graves quemaduras.

Esto ocurrió el pasado 26 de noviembre durante la grabación del programa «Closer to the Stars» de un canal de República Dominicana en el que el presentador del show, Franklin Barazarte,decidió de manera improvisada lanzar líquido inflamable sobre la cabeza del mago. Se trataba de una botella de «Agua de Florida», un producto usado para la purificación durante los ritos vudús.

Rápidamente, las llamas comenzaron a correr por el cuerpo del mago para asomboro de todos los que allí se encontraban y que no entendieron la díscola reacción del presentador Barazarte.

Houchin, de 29 años y originario de California, tuvo que ser hospitalizado con quemaduras de tercer grado en la cabeza, la cara y las manos. Pese a la gravedad de los hechos, los médicos son optimistas y aseguran que las heridas no dejarán cicatrices.

«Me duele mucho pero me estoy recuperando. Se trata de un acto criminal en toda regla», ha declarado el joven que ha dejado el asunto en manos de sus aboagados que pedirán una indemnización por daños a Barazarte, quien, por el momento, no ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario