martes, 4 de diciembre de 2012

Diluvio de ositos de peluche en un partido de hockey sobre hielo.


Como cada año desde 1999, el primer gol de los Calgary Hitmen provocó la lluvia de millares de muñecos.

Pavlo Padakin no se lo esperaba. La celebración lo cogió de improviso. «Pensé que iban a ser un par de ositos. Pero cuando empezaron a caer, me dije “oh, Dios mío, ¿qué tengo que hacer?” No podía patinar al banquillo porque toda la pista de hielo había sido cubierta por ositos de peluche», afirma sonriente el jugador del equipo canadiense de hockey sobre hieloCalgary Hitmen.




Como cada año desde 1999, millares de ositos de peluche volaron en el Scotiabank Saddledome, la casa de los Calgary Hitmen, cuando el club marcó el primero de sus goles. Cada aficionado lanzó a la pista un osito de peluche. En la 18º fiesta del Lanzamiento de Ositos de Peluche el gol que desató la orgía de muñecos llegó en el minuto 13:27 de la primera parte.

En esta ocasión, el ucranio Pavlo Padakin fue el jugador que desató la tormenta de peluches. Una vez el disco que disparó atravesó la meta rival, los muñecos salieron lanzados desde la grada a la pista de hielo. En total, volaron por los aires del Scotiabank Saddledome un total de 21.534 ositos. Desde que nació la tradición en 1999 ya se han lanzado 213.000 muñecos. Tras la fiesta el club de Calgary, que participa en laLiga Juvenil de Hockey del Oeste de Canadá, dona todos los peluches a los hospitales y oenegés de la ciudad.
En total, volaron en el Scotiabank Saddledome 21.534 ositos



Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario