sábado, 15 de diciembre de 2012

Sacrificios de actores por cuestiones de guión

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey perdió 19 kilos para interpretar al hermano de Sharon Woodroof, un electricista enfermo de sida cuya vida llega a la gran panatalla en Dallas Buyers Club. El actor lucía antes un cuerpo espléndido en Magic Mike.



Anne Hathaway

Anne Hathaway tenía un desafío por delante para interpretar a Fantine en Los Miserables: se dejó rapar la cabeza y adelgazó nueve kilos en 15 días.




Christian Bale

Christian Bale bajó casi 30 kilos en El maquinista, donde interpreta a un insomne. Seis años después repitió la 'hazaña' en The Fighter, papel por el que consiguió su único Oscar.




Hugh Jackman

Durante la etapa de Hugh Jackman como Jean Valjean en Los Miserables, donde el guión le exigía un físico deplorable, el actor lució un cuerpo muy diferente del que nos tiene acostumbrados. Para conseguirlo, estuvo 36 horas sin beber agua.






Matt Damon

Matt Damon cambió el atlético cuerpo de Bourne por las carnes flácidas del científico Mark Whitacre en ¡El soplón!, 15 kilos más que le vinieron bien para su papel de jugador de rugby en Invictus.




Michael Fassbender

Dos años después de formar parte del ejército de espartanos en 300, Michael Fassbender adelgazó 20 kilos para encarnar en Hunger al activista Bobby Sands, que murió en una huelga de hambre.




Renée Zellweger

Pese a que los médicos se lo han desaconsejado, Renée Zellweger tendrá que volver a engordar 13 kilos para meterse de nuevo en la piel de Briget Jones, cuya tercera entrega está prevista para 2013.




Santiago Segura

Entre 20 y 30 kilos ha tenido que engordar Santiago Segura cada vez que ha tenido que interpretar a Torrente. En cambio, con La máquina de bailar adelgazó notablemente.






Fuente: 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario