lunes, 17 de diciembre de 2012

Gretchen Molanne se suicida por sus incontrolables orgasmos

Gretchen Molanne, una mujer que tras padecer otro trastorno genital incontrolable se ha suicidado a los 39 años de edad. Al parecer, las autoridades encontraron su cuerpo el primer fin de semana de diciembre en su casa de Spring Hill, Florida.



Según relatan sus familiares, "ya no soportaba más no poder llevar una vida normal" debido a los orgasmos que sufría a diario (llegaba a tener hasta 50 seguidos). Como al principio pensó que se trataba de un cambio hormonal, no lo comentó con nadie y estuvo diez años sufriendo en silencio.


Gretchen Molannen, de 39 años, se quitó la vida debido al transtorno sexual que sufría y que le obligaba a masturbarse durante horas para aliviar la permanente excitación que le provocaba.

Molannen apareció en televisión días antes de morir, relatando cómo era su enfermedad y lo imposible de llevar una vida normal. Se vio obligada a dejar su trabajo como traductora, un empleo que llevaba años ejerciendo, hasta que la enfermedad le llegó a los 23 años.

La mujer aseguró que le "arruinó la vida" y confesó que había intentado suicidarse tres veces. "No quiero hacerlo, quiero disfrutar de la vida, pero esto me destruyé", relató, según cuenta Daily Mail.






No hay comentarios:

Publicar un comentario