miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Qué antivirus instalar para PC, Móvil, Mac?

Avast!


Tecnologías de nube híbridas.


Actualizaciones de base de datos de virus con transmisión por secuencias en tiempo real

Ahora recibe cada firma de virus en tiempo real mediante conexión a la nube del laboratorio de virus de AVAST, por lo que no es necesario esperar a una actualización tradicional de la base de datos. Su base de datos se actualizará continuamente con las definiciones más recientes. 


Sistema de reputación de archivos


FileRep le permite saber antes de abrirlo si un archivo es seguro, una información determinada en parte por cuánta gente ha abierto ya el archivo y en qué medida se trata de un archivo nuevo. Esta tecnología también se usa internamente para ayudar al motor de análisis a tomar decisiones más inteligentes. 



Nuevas funciones de protección 

 
AutoSandbox

Los programas sospechosos se colocan ahora automáticamente dentro de la Sandbox de avast! Cuando acaba el programa, se genera un informe exhaustivo y, sobre la base del comportamiento del programa, se le indica una recomendación sobre cómo tratarlo en el futuro. 


Sandbox para navegador

Con un solo clic de ratón, le permite aislar completamente el navegador del resto del sistema: aunque "secuestren" su navegador, su sistema se mantiene limpio. 


WebRep

Los complementos WebRep para navegador de la versión 7 ofrecen una mayor protección contra sitios de phishing, incluida la detección heurística de nuevos sitios de phishing. Además, hemos ampliado el soporte para navegadores a Safari™ de Apple™. 


SafeZone™


Disponible solo en Pro Antivirus e Internet Security, nuestra SafeZone™, su ventana definitiva limpia y segura para transacciones financieras, ahora se le muestra automáticamente y se traslada a la SafeZone desde su navegador habitual. 


Más utilidad 

 
Portal de gestión avast!

Su portal de cuenta de avast! es su directorio personal para todos sus datos relacionados con avast! Le permite hacer un seguimiento de todas sus instalaciones de avast! junto con sus datos de salud, información de estado y otras estadísticas útiles. 


Asistencia remota

Nuestra nueva Asistencia remota le permite iniciar un soporte remoto por parte de algún familiar o amigo que acceda a ayudarle. Iniciado por usted, el proceso se enruta a través de los servidores de AVAST, evita los cortafuegos y puede ser terminado por usted en cualquier momento. Ya nunca tendrá que volver a pedir ayuda por teléfono. 


Interfaz de usuario fácil de usar

La interfaz de usuario de avast! se ha optimizado para ser más intuitiva. A los novatos les parecerá fácil de usar, mientras que los expertos podrán personalizar cada uno de los aspectos del software adaptándolo a sus necesidades particulares. 


Instalación personalizable

Su software avast! puede instalarse ahora en Modo de compatibilidad, lo que significa que se ejecutará perfectamente junto con su otro software antivirus para actuar como una segunda línea de defensa. Incluso si instala avast! en modo normal, tendrá la posibilidad de instalar los componentes que realmente necesita. 


Ahora con más velocidad y menor consumo de recursos
Pruebas independientes demostraron que avast! 6 fue uno de los productos antivirus más rápidos y con un consumo de recursos menos intenso. Hemos hecho la versión 7 aún mejor: este es el producto con mejor rendimiento que hemos tenido nunca. 


Compatible con Windows 8 Beta
avast! 7 funciona muy bien en Windows 8 e incluso presenta magníficas características nuevas específicas para Windows 8, como el Early-Load Antimalware Driver (ELAM), que se introduce en el proceso de arranque a prueba de fallos de Windows 8 para proporcionar protección adicional contra rootkits y bootkits en el nivel del sistema.


Tecnologías integradas

 
Motor antivirus y anti-spyware

Innovador motor de análisis que le protege de virus, spyware y de otros agentes maliciosos. 


Protección anti-rootkit en tiempo real

Previene de malware indetectable (“rootkits”) que, una vez cargados por el sistema operativo del equipo, son invisibles a los escáneres convencionales. 


Firewall silencioso unicamente en avast! Internet Security

Detiene a los hackers utilizando análisis heurístico y de comportamiento y una lista blanca de aplicaciones seguras. 


Sólo Antispam avast! Internet Security

Completo filtro para spam y phishing, que funciona como complemento de MS Outlook, y un proxy POP3/IMAP4 genérico para otros clientes de correo electrónico. 


avast! WebRep

Proporciona puntuaciones de reputación y fiabilidad de los sitios web basándose en los comentarios proporcionados por la comunidad. 


avast! CommunityIQ

Nuestra tecnología emplea una red internacional de sensores diseñada para proporcionarnos los datos recopilados (de forma anónima) de la experiencia de navegación web real de un grupo de usuarios de avast! que ha aceptado enviar su información. Está información es utilizada para proteger a todos los usuarios de avast! con la información más reciente de virus y sitios web infectados.
Debido a que nuestra avast! CommunityIQ, avast! ha descubierto 251,844 sitios web infectados y protegido a 33,924,256 personas de visitar estos sitios. 


Funciones de alta tecnología 

 
Análisis durante el arranque

Analiza su equipo en busca de infecciones antes de que el sistema operativo se haya iniciado y haya podido activar un virus (ahora también se aplica a Windows 7 y Windows Vista). 


Unicamente avast! SafeZone™ avast! Pro Antivirus y Internet Security


Abre un nuevo escritorio (limpio) para que el resto de aplicaciones no vean lo que está ocurriendo, perfecto para banca y compras/pedidos seguros, y que no deja ningún rastro cuando se cierra. 


AutoSandbox


Insta a los usuarios a ejecutar las aplicaciones sospechosas en el entorno del Componente de Virtualización. 


Unicamente avast! SafeZone™ avast! Pro Antivirus y Internet Security

proporciona una capa de seguridad adicional para que usted ejecute su equipo y sus aplicaciones en un entorno virtual, al que se redirigen los ataques (en lugar de enviarse a su equipo real).

Sistemas operativos compatibles:
Windows XP SP2+ 32 bits,
Windows Server 2003, Vista, 7 (32 bits y 64 bits): solo son compatibles las versiones RTM (actualmente también es compatible con Windows 7 SP1 RC)

Sistemas operativos no compatibles:
Windows 2000
Windows XP 64 bits (con cualquier SP instalado),
Windows Server 2003 64 bits. 


Intelligent Scanner

Reduce el número de análisis de archivos necesario hasta en un 80% mediante una lista blanca de aplicaciones seguras. Los archivos identificados como seguros no se volverán a analizar, a menos que sufran algún cambio. 


Modo silencioso/de juego

Detecta automáticamente las aplicaciones a pantalla completa, y deshabilita los avisos emergentes y otras notificaciones sin poner en riesgo la seguridad. 


Informática ecológica

Utiliza una cantidad de recursos mínima gracias a su tecnología eficaz y eficiente. 


Escudos en tiempo real de avast!: un equipo de guardias permanente 

 
Escudo del Sistema de Archivos

Análisis en tiempo real de los archivos abiertos o ejecutados. 


Escudo de Correo Electrónico

Analiza todo el correo electrónico entrante y saliente en busca de malware (se utiliza un complemento especial para MS Outlook). 


Escudo Web

Analiza todas las páginas web visitadas, todos los archivos descargados y los scripts de java. Gracias a la función de análisis de flujo inteligente, el Escudo Web no ralentizará su navegación en Internet. 


Escudo de P2P/Escudo de MI

comprueba los archivos descargados mediante programas P2P y mientras se utilizan programas de mensajería instantánea o de “chat”. 


Escudo de Red

Proporciona protección frente a virus basados en red. El módulo tiene dos componentes principales: un bloqueador de direcciones URL diseñado para bloquear direcciones URL perjudiciales (según la definición del laboratorio de virus) y un sistema ligero de detección de intrusiones. 


Escudo de Script

detecta scripts perjudiciales ocultos en páginas web y evita que asalten o que provoquen daños potenciales en el equipo. 


Escudo de Comportamiento

Detiene las últimas amenazas y malware desconocido antes de que se hayan obtenido las definiciones de virus. 


Otros 

 
Compatibilidad con 64 bits

Es compatible con las plataformas de la arquitectura de 64 bits de Windows 7 y Windows Vista. 


Motor de heurística

Busca de forma proactiva malware indetectable con definiciones y firmas de virus normales. 


Emulador de código

Utiliza la traducción dinámica (un método mucho más rápido que la emulación tradicional) para el desempaquetado genérico y dentro del motor de heurística. 


Procesamiento automático

los archivos infectados se procesan automáticamente sin necesidad de instrucciones por parte del usuario. 


Actualizaciones de definiciones de virus inteligentes

La actualización incremental minimiza el tamaño de los archivos de actualización periódicos. 


Rápida aplicación de actualizaciones

El nuevo formato del archivo de definición de virus acelera las actualizaciones y reduce la demanda de CPU/memoria, para ofrecerle una experiencia sin interrupciones. 


Optimización de análisis multiproceso

Permite la división de archivos grandes entre núcleos, función que acelera el proceso de análisis en las nuevas CPU con varios núcleos y hace que avast! funcione aún más rápido. 


Análisis de activación/programado

Programe el análisis para que se realice por las noches o en cualquier momento en el que no necesite utilizar su equipo. 


Únicamente Command-line scanner avast! Pro Antivirus y Internet Security

realiza un análisis directamente desde la línea de comandos.





Más información en la página del producto, donde tambien podréis descargarlo.
Página Oficial: http://www.avast.com/es-es/index

No hay comentarios:

Publicar un comentario