lunes, 10 de diciembre de 2012

Historias excepcionales del mundo animal

La noche que el Leopardo durmió con el babuino

Una leopardo asesina un babuino sin darse cuenta que éste trae consigo su cría de un día de nacido. Después del asesinato la leopardo adopta la cría.




Búfalos rescatan a cría después de que ésta es casi devorada por leones y por un cocodrilo

Una manada de búfalos se acerca a un bebedero sin darse cuenta que son asechados por leones, los cuales se lanzan al ataque atrapando al más pequeño de la manada acayendo por accidente al agua donde de pronto es atacado por un cocodrilo, comienza entonces la disputa entre los leones y el cocodrilo, finalmente los leones ganan la batalla, pero de repente la manada de búfalos regresa furiosa a rescatar al pequeño.



Un hipopótamo intenta salvar a un impala

Un impala es atacado por un cocodrilo, inmediatamente un hipopótamo amenza al cocodrilo y éste huye. El hipopótamo saca del agua al impala herido e intenta hacerlo reaccionar en un acto heroico por salvarle la vida.



Antílope finge estar muerto para después escapar

Un antílope es atrapado por un leopardo, una hiena se da cuenta y comienza la pelea por ver quien se queda con la presa mientras eso sucede el antílope que fingía estar muerto, aprovecha para escapar.




Tigresa adopta cerditos

En un zoológico de California una tigresa dio a luz a sus cachorros pero éstos murieron por ser prematuros. Al decaer el estado de salud de la tigresa, expertos decidieron vestir con piel de tigre unos cerditos recién nacidos, pues pensaban que su estado de salud se debía la pérdida de sus cachorros. La tigresa los reconoció como hijos.



Cebra intenta ahogar a su depredador

Una cebra es atacada por una leona, en su defensa intenta ahogarla con lo cual logra sobrevivir.




Leona cuida de un antílope

Una leona cuida un antílope indefenso incluso lo protege de leones y leopardos.







Fuente: 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario