lunes, 26 de noviembre de 2012

Las 5 piscinas más lujosas del mundo


1. Hotel San Alfonso Del Mar [Algarrobo, Chile]




La piscina más grande del mundo está ubicada en el hotel San Alfonso del Mar, en Chile. Cuenta con cerca de 1 kilómetro de extensión y 80.000 metros cuadrados de área
, reconocida por el libro Guinness con dos récords del mundo, tiene una capacidad para 250.000 metros cúbicos de agua, lo equivalente a 6.000 piscinas normales. La construcción de la mayor piscina del mundo costó cerca de 1,5 billones de dólares, y su mantenimiento depende de otros 4 millones de dólares al año.

Además de nadar, en la mayor piscina del mundo es posible también navegar a vela, y utilizar un servicio de barco que transporta a los usuarios de un extremo a otro del hotel.


Ya por muy detrás quedan estas otras piscinas que no dejan de ser un sueño para cualquiera de nosotros.



2. Le Meridien Hurghada [Bahia de Makadi, Egipto]]




Es una piscina de 6400 m², considerada la piscina más grande de Oriente Medio.

3. Golden Nugget [Las Vegas, U.S.A]




En ella podrás nadar entre tiburones(5 especies diferentes) en este complejo de piscinas de 23 millones de euros. Se llama "El Tanque", y tiene un tobogán de agua de tres pisos, cascadas, y un tanque de tiburones de 760,000 litros.


4. Hotel Begawan Giri [Bali]




Un spa galardonado como el mejor del mundo en numerosas ocasiones situado en medio de plena selva tropical.


5. Hotel Burj Al Araj [Dubai, Emiratos Arabes Unidos]




El hotel Burj Al Arab, en Dubai, es el único hotel de siete estrellas del mundo gracias a sus características excepcionales, cuenta con un impresionante spa de lujo en la última planta en el que destaca esta piscina que parece sacada de Las mil y una noches.









1 comentario: