lunes, 26 de noviembre de 2012

La vida de Pi nos devolverá la fe en el cine

Ang Lee se sale con la suya haciendo con La Vida de Pi lo que Alfonso Cuarón, Jean Pierre Jeunet o M.Night Shymalan no pudieron...

Se estrena el 21 de noviembre en EE.UU. y un mes más tarde en España, en salas 2D y 3D. Ya me diréis qué os ha parecido el avance, a mí me ha encantado, queda la sensación de que el atrevido cineasta taiwanés ha realizado un gran trabajo y que logrará sumergir al espectador en un emocionante viaje.

Os recuerdo que ‘La vida de Pi’ es la adaptación a la gran pantalla del best seller de Yann Martel;David Magee firma el guion de la película, que está protagonizada por Suraj Sharma, Irrfan Khan, Tabu, Tobey Maguire y Gérard Depardieu, entre otros. Claudio Miranda se ha ocupado de la fotografía y Mychael Danna de la música.

La historia del libro, que Martel escribió para hablar sobre la religión y la fe, es una mágica aventuracentrada en la historia de Pi Patel, el hijo adolescente del encargado de un zoológico, que tras un trágico naufragio debe sobrevivir en medio del Océano Pacífico a bordo de una balsa, acechado por tiburones y acompañado por una cebra, una hiena, un orangután y un tigre llamado Richard Parker.




No hay comentarios:

Publicar un comentario