domingo, 25 de noviembre de 2012

El último adiós a Tony Leblanc

     

A los noventa años, un fallo cardiaco le ha arrebatado la vida a Tony Leblanc. El grandísimo actor español murió ayer en su domicilio de Villaviciosa de Odón alrededor de las 16.30 horas y hoy la capilla ardiente se ha instalado alrededor de las 9.00 horas en el Teatro Fernando Fernán Gómez, en Madrid.


La Academia de Cine también ha informado a través de una red social de la muerte de Leblanc. «Nuestro recuerdo a este gran actor y nuestro pésame a su familia y compañeros», ha expresado.

No le asustaba la muerte a este gran actor. Pero pedía que le pillara durmiendo, como reconocía en una gran entrevista con Julio Bravo en el año 2000: «Lo que sí me horripila es el dolor. También me atormenta quedarme inválido y depender de los demás. Pero la idea de irme no. Hace un año me quitaron el bazo, y cuando entré en el quirófano me encontré a todos con caras muy serias. Y yo les dije a los médicos: "Hombre, que no voy a contar un chiste, pero cambiad esas caras, que si alguien se va a morir ése soy yo. Si no pasa nada, venga ahí está la venilla, y que Dios reparta suerte. Hasta luego».

Sin duda, un hombre lleno de vida y ganas de disfrutarla, descanse en paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario