Imagen del rodaje |
Pero ahora los ejércitos del Mundo han unido sus fuerzas para su última ofensiva contra las hordas alienígenas, sin segundas oportunidades.
El teniente coronel Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que nunca ha luchado en combate antes de ser degradado y enviado sin equipamiento adecuado y sin entrenamiento a lo que equivale a poco más que a una misión suicida. Cage muere en cuestión de minutos, pero, increíblemente, revive al principio de cada jornada infernal, y se ve obligado a luchar y morir una y otra vez … y otra vez. El contacto físico directo físico con los alienígenas le ha sumido en un bucle temporal, condenándolo a vivir el mismo combate brutal una y otra vez.
Sin embargo, a cada paso, Cage se vuelve más fuerte, más inteligente y capaz de combatir contra los Mimics con una creciente habilidad, junto a la soldado de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt), que ha aniquilado a más Mimics que nadie en la Tierra. Cada batalla repetida que afrontan Cage y Rita se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para aniquilar a los invasores alienígenas y salvar la Tierra.
Pues bueno si os ha gustado el argumento, me vais a odiar por daros la noticia de que no podréis ver la película hasta 2014, hasta más ver.
Fuente: Francisco José Cabeza
No hay comentarios:
Publicar un comentario