miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tito recae de su enfermedad

Según Mundo Deportivo, el FC Barcelona ha suspendido todos los actos del club tras conocer que se le ha reproducido la enfermedad de cáncer que ya padeció en 2011 a Tito Vilanova. A falta de la confirmación oficial del Barcelona, una noticia triste para el mundo del fútbol. No obstante, fuentes del club azulgrana ya han confirmado la noticia. El Barça anunció a primera hora de la mañana que suspendía tanto la comida de Navidad como la comparecencia que Sandro Rosell tenía prevista para este mediodía.

El técnico del Barcelona fue intervenido en noviembre de 2011 de un tumor en la glándula parótida, del que en principio se había recuperado totalmente. Todavía no hay confirmación oficial por parte del Barça, pero en un control reciente se le ha vuelto a detectar un tumor.

Tito Vilanova había asumido el cargo de entrenador del FC Barcelona a principio de temporada tras superar todos los controles médicos.

Poco antes de las once de la mañana el Barça emitía un comunicado en el que informaba que cancelaba todos los actos previstos para hoy. Se espera que en las próximas horas el club haga un comunicado oficial al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario