miércoles, 5 de diciembre de 2012

Los asesinos más despiadados

He aquí una lista de los asesinos más perversos de la historia, sé que faltan muchos, así que espero que comentéis diciéndomelos y los iré añadiendo.



Andrei Chikatilo

Confesó haber matado a más de 50 mujeres y niños, y además de ser un sádico, practicaba actos de canibalismo. Finalmente fue condenado a pena capital y ejectutado en Moscú en 1994.








Jack el Destripador

Ha pasado más de un siglo y todavía perdura el misterio. Cinco crímenes perpetuados en Whitechapel hacia 1888, que hoy, por el escaso número de víctimas hubiesen ocupado pocas líneas en los periódicos.











Ed Gein, el carnicero de Plainfield




Pese a que sólo reconoció el asesinato de una mujer, Ed Gein era el autor de la Casa de los Horrores pues en ella almacenaba numerosos cadáveres, utilizaba cráneos a modo de bol de cocina, y tenía las paredes empapeladas con piel humana. El caso de Ed Gein es, desde un punto de vista médico, uno de los más complejos de la criminología. Voyerismo, fetichismo, travestismo y puede que necrofilia, integraban su personalidad. Enamorado y obsesionado con su madre ya muerta.








Henry Lee Lucas y Ottis Toole


Toole se enamoró de Henry Lee Lucas sin saber que ambos tenían la misma perversión necrófila y el asesinato. A Ottis le faltaba la inteligencia que tenía Henry Lee, y a éste le faltaba la fuerza bruta de Ottis. Juntos se dedicaron a asesinar y descuartizar por la autopista I-35 repartiendo luego los trozos por todo el país, lo que hizo que la policía tuviera problemas para encontrar pistas. Henry Lee Lucas violaba y asesinaba preferentemente mujeres, y Ottis se dedicaba a los hombres y les disparaba. Ambos violaban a sus víctimas, después las asesinaban y descuartizaban y después las volvían a violar.



Luis Alfredo Garavito

Violó, torturó y asesinó a 172 niños. Según la justicia Colombiana Luis Alfredo Garavito pese a ser considerado por muchos como el segundo mayor asesino en serie del mundo podría estar en libertad en 2010.





John Wayne Gacy - El Payaso Asesino
Con su inocente apariencia este demente en realidad fue un desalmado torturador que no dudaba en torturar a sus víctimas antes de violarles y asesinarles.







Albert Fish

A pesar de su avanzada edad era un consumado asesino de niños a los cuales se comía después.











Harold Shipman - El Doctor Muerte

Estaba considerado el mayor asesino en serie de la historia del Reino Unido. Tenía una apariencia afable y era padre de cuatro hijos. Una investigación oficial determinó que sus víctimas pudieron ser hasta 215 personas.










Ted Bundy

Bajo su aspecto tímido, su gran simpatía y capacidad para dar confianza a los demás, se escondía un peligroso asesino y violador de mujeres jovenes.








Anatoli Onoprienko

Reconoció haber asesinado a 42 adultos y 10 niños, entre 1989 y 1996, un total de 52 crímenes por los no se arrepintió y aseguró que volvería a repetir…





Albert DeSalvo - El estrangulador de Boston

Entre el 14 de junio de 1962 y el 4 de enero de 1964, se cometieron trece asesinatos por estrangulamiento en la ciudad de Boston. Las víctimas, todas mujeres, casi siempre mostraban haber sido violadas reiteradamente.










Ed Kemper - El Gigante asesino

Con 2,05m de altura y 135 kilos de peso era conocido como el "gigante asesino". Mató a ocho personas, de entre ellas su madre, a la que decapitó y violó después de muerta.






Dennis Andrew Nilsen

El caso de Dennis Andrew Nilsen es increíble. Pues fue un hombre tan atormentado por la soledad que asesinaba a sus diferentes amantes por temor al abandono.











Joel Rifkin

El caso Rifkin fue cerrado, pero en custodia Rifkin empezó a confesar otros homicidos, para dar un total de 17 asesinatos, incluyendo a la que encontraron en su camioneta el día del arresto.Posiblemente mató a más mujeres que las que la Policía llegó a contar. Este asesino de vez en cuanto cambiaba su 'modus operandi'.






Theodore Kaczynski - Unabomber

Desde 1978 hasta 1995 fue el hombre más buscado de EEUU, su cabeza llegó a valer 1 millón de dólares y se le consideró el terrorista más peligroso del mundo. Colocó 16 bombas, resultando muertas 3 personas e hiriendo a otras 28. En estos momentos Theodore Kaczynski se encuentra cumpliendo una cuadruple cadena perpetua en Colorado.





Harvey Murray Glatman

Su aspecto, el que todos consideraban como 'feo' le causó un trauma durante toda su niñez, que cuando fue adulto el odio que generó hacia todos, le hizo asesinar a tres mujeres en menos de un año. Fue detenido por otra tentativa de asesinato.

2 comentarios: