sábado, 8 de diciembre de 2012

La emisora que gastó la broma al hospital de Catalina dice que no ha hecho nada "ilegal"

Los dos locutores del programa de radio australiano que gastó la broma telefónica del embarazo de la esposa del príncipe Guillermo, Catalina, se han disculpado tras verse en el ojo del huracán por la muerte de la enfermera que 'picó' en la broma. Según CNN, Mel Greig y Michael Christian han decidido "de mutuo acuerdo" retirarse del programa por un periodo indeterminado.

Rhys Holleran, el CEO del grupo de comunicación al que pertenece la emisora 2Day FM, indicó este sábado que estaba convencido de que no habían hecho "nada ilegal". "Es un suceso trágico e imprevisto y estamos profundamente tristes por ello, añadió Holleran.

Todo comenzó cuando los locutores australianos Mel Greig y Michael Christian se hicieron pasar por la reina Isabel II y elpríncipe Carlos para conseguir datos el embarazo de la duquesa de Cambridge.

La enfermera del hospital King Edward VII, donde fue ingresada a principios de semana Catalina por fuertes molestias derivadas de su embarazo, fue hallada muerta el viernes en un domicilio en el centro de Londres, cercano al centro médico.

Las autoridades australianas han abierto una investigaciónpara determinar si hubo algo punible en el comportamiento de ambos periodistas.






Artículo de 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada